Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Visitas guiadas

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Direccion: Avda. Américo Vespucio, 2
Horario: 21:00, 22:00, 23:00
Reserva: Sí: Telf.: 955 037 096 / 140 | e-mail: educ.caac@juntadeandalucia.es
Precio: Gratuito
Web
FacebookTwitter

Con motivo de la celebración de la Noche en blanco Sevilla 2014, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo realizará visitas guiadas nocturnas al monumento y a las exposiciones del centro.

Historia de Sevilla y arte contemporáneo unidos en un sólo contenedor.
Estas visitas guiadas se realizarán de forma gratuita y estarán destinadas a todo tipo de público, previa cita con antelación.

Al comienza de cada visita, el Trío de la Orquesta Bética de Cámara* interpretará el Divertimento nº 1 para flauta, clarinete y oboe bajo de W. A. Mozart.

* Trío de la Orquesta Bética de Cámara
Fruto de la relación entre los músicos de la Orquesta Bética de Cámara de Sevilla se crea este trío clásico de viento con el fin de interpretar las obras más representativas de dicha formación camerística al igual que explorar nuevas composiciones para esta instrumentación. Sus componentes poseen gran proyección en el mundo camerístico y sinfónico, colaborando asiduamente, a la vez que se desarrollan profesionalmente, con otras de las orquestas sinfónicas más importantes de nuestro país y del resto de Europa. Han realizado giras de conciertos por Andalucía, en escenarios como la Feria de la Cultura de Pilas, Festival Nacional “Noches de San Pedro” de Sanlúcar la Mayor, Conciertos en honor de Sta. Cecilia del Conservatorio Profesional “Francisco Guerrero” de Sevilla, Escuela Universitaria de Osuna así como en Ciclo de Conciertos del Patio de la Diputación de Sevilla y el Festival “Musiquem Lleida” de Lérida.

Horario: 21:00, 22:00 y 23:00 h.
Lugar: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Acceso: Avenida Américo Vespucio, 2
Reserva: Telf.: 955 037 096 / 140 | e-mail: educ.caac@juntadeandalucia.es

Marcar el Enlace permanente.