Fundación Tres Culturas

Tres Culturas en blanco

Direccion: Max Planck, 2. Isla de la Cartuja
Horario: Por grupos (ver siguiente pregunta)
Reserva: Sí: Las reservas se canalizarán a través de la web de la Fundación (www.tresculturas.org), para quienes quieran asegurarse un asiento en el concierto (reservas agotadas, acceso solo con invitación) y para la organización de los grupos de visita.
Precio: Gratuito
Web
FacebookTwitter

La Fundación Tres Culturas ocupa el que fuese Pabellón de Marruecos en la Exposición Universal de 1992, una joya arquitectónica a la que no le falta un detalle, elaborado con métodos artesanales, y que sólo por eso merece la visita. Por si fuera poco, la Fundación Tres Culturas sigue el espíritu del establecimiento de una zona de paz, estabilidad y progreso en ambas orillas de un mar Mediterráneo que ha sido cuna de civilizaciones, y llena de actividad el espacio con esos propósitos.

Coincidiendo con el cierre de la Semana Cultural sobre Marruecos que Fundación Tres Culturas organiza del 29 de septiembre al 3 de octubre, esta institución se une a la Noche en Blanco con dos propuestas: un concierto, que finalmente será en el interior del edificio (ENTRADAS AGOTADAS), del quinteto de jazz Gabacho Marroconnection (a las 21.00 horas) y visitas guiadas nocturnas a su sede, en el que fuera Pabellón de Marruecos de Expo’92. La inscripción a estas actividades se canalizará a través de la web www.tresculturas.org.

Marcar el Enlace permanente.