Efímera. Lo que somos, lo que se nos va

Cobertura Photo y Galería Sánchez de Lamadrid

[Fotografía y diseño gráfico]

·

[Arenal - Campana]

·

[Todos los públicos]


Fotografías que nacen de la obsesión que me provoca el sentir latente, lo efímero de la vida, del ser, del estar. La frustración de no saber explicar aquello intangible, y es que lo intangible se me hace borroso, abundando en mí ese sentimiento tan efímero como efímero es aquello que me lo provoca. ¡Cuán tranquilizantes son las fotografías que tan sólo dejan entrever!- tal y como entrevemos la vida – pero se para ahí, justo en ese momento en el que no sabemos si acaba de empezar o si se dirige hacia su final, y es entonces, en uno de esos instantes, cuando se toma.  El temor a lo nítido, a la paralización, a no estar en constante movimiento. A la efímera realidad”.

Premio Mejor proyecto Curso Anual de Fotografía 2014-15

Y además…AnaHata en concierto

La voz de AnaHata es una voz llena de alma. Acompañada por una guitarra acústica, ofrece un trabajo bello en su simplicidad y profundamente expresivo. La cantante parte de una sonoridadd básica e íntima y su voz juega pasando de estudiados pianissimos a sorprendentes fortes.

AnaHata interpreta temas propios y versiones en distintos idiomas, que enriquecen la sonoridad de su voz y partiendo del soul, pasean por distintos estilos.

DURACIÓN
3 sesiones de 30 minutos entre las 21.30 y las 24.00 h
Dirección: Calle Narciso Campillo, 4, 41001 (Sevilla)
Horario: De 21.00 a 00:00
Precio: Gratuito