Musgö

La Jerónima - LibroTaberna

[Música y danza]

·

[Metropol Parasol - Osario]

·

[Todos los públicos]


Mar Gabarre, compositora y vocalista de la banda, es una artista multidisciplinar residente en Jerez y formada en Bellas Artes en Sevilla. Es responsable de la característica estética y concepto de espectáculo de Musgö, una mágica mezcla entre artes atrevida, sensual e innovadora que realiza propuestas interactivas íntimamente ligadas con lo emocional, la naturaleza y el aprovechamiento creativo de las nuevas tecnologías.

La elegancia y originalidad, unidos a la característica voz de Musgö, acompañan a un arpa rítmica y contemporánea, alejada de las concepciones clásicas del instrumento. En esta ocasión además del arpa Mar sacará a escena su segundo instrumento el ukelele y estará acompañada de Fernando Camas a la guitarra y el clarinete.

La artista chiclanera formada en Bellas Artes en Sevilla y con un gran historial formativo como gestora cultural y experiencia profesional como muralista y tatuadora, dedica sus horas con pasión a componer y compartir su música por tantos lugares como le es posible. Tras 3 años de experiencia como arpista y dos como cantante con su proyecto personal Musgö, la artista con su recientemente agrupada formación musical se dispone a preparar el repertorio para su primer álbum propio mientras ofrece peculiares y simbióticas actuaciones por todo el país mezclando su música con artes plásticas, danza y performance, con una puesta en escena elegante y sutil que la diferencia tanto en escenarios convencionales como en pasarelas, galerías de arte, salas de exposiciones, convenciones y eventos de cultura repartidos por todo el país.

Dirección: C/ Jerónimo Hernández, 14, 41003 Sevilla, España
Otras indicaciones: Junto a la Calle Regina
Horario: De 21:30 a 22:30
Precio: Gratuito