Obra de teatro “Forever young” de Eric Gedeon/Tricicle

Colegio San José SS.CC.

[Teatro]

·

[Triana - Los Remedios]

·

[Todos los públicos]


[ACTIVIDAD CANCELADA]

Obra galardonada en la XIII edición de Premios Buero de teatro Joven con el 2º Premio a nivel nacional, siendo representada en julio de 2016 en el Teatro María Guerrero de Madrid, sede del CDN (Centro Dramático Nacional).Obra interpretada por los alumnos de la Escuela de Teatro San José del Colegio San José SSCC de Sevilla.

Sinopsis de la obra:
Sevilla, año 2070 (más o menos…). Residencia de ancianos Thalía.
Bienvenidos a la residencia de ancianos Thalía, un lugar situado en lo que antes se conocía como el Real de la Feria, frente al colegio San José SS.CC. Se levantó debido a la cantidad de estrellas del teatro, del cine y de la música que salieron de este barrio. En ella habitan unos viejecitos cuya única ilusión es mantener viva la llama de artistas que siempre han llevado dentro. Pero claro, el día a día de estos habitantes no es fácil, nada fácil; hay mucho ego concentrado en ellos, aunque por otro lado, su pasión por el teatro y la música les mantiene unidos.
Eso sí, la edad no perdona a nadie, y todo el mundo que llega a viejo, también le llegan los achaques, las enfermedades, las manías…
Menos mal que en esta residencia existe un cuerpo de enfermería de élite que intenta poner un poco de cordura a todo esto; o no…
Consejos para disfrutar de la obra: sujetaos las dentaduras y dejad salir el viejecito que lluvias dentro, que baile, que cante… ¡qué sea feliz!

Dirección: CALLE JUAN RAMÓN JIMENEZ Nº 22, SEVILLA
Otras indicaciones: Junto al recinto ferial
Horario: Por grupos: 20:00 y 23:00
Precio: 4€