Concurso fotográfico con Igerssevilla

igerssevilla

Instagramers Sevilla (@igerssevilla) en colaboración con la Noche en Blanco Sevilla (@nocheenblancosev) lanza el reto #nocheenblancoSEV de #igerssevilla con el objetivo de incentivar la participación de los usuarios de Instagram en el ambiente cultural de la ciudad con fotografías de las actividades que se desarrollen en esta Noche en Blanco de Sevilla 2016.

Pueden participar todos los usuarios de Instagram que sean seguidores de @igerssevilla y @nocheenblancosev con sus fotografías subidas a esta plataforma y etiquetadas con el hashtag del reto y el de la comunidad #igerssevilla, cumpliendo con los requisitos indicados en estas bases.

 

PREMIOS

Para este reto hemos conseguido el patrocinio de la Librería Rayuela (Calle José Luis Luque, 4), que aportará los premios para la fotografía ganadora. Dichos premios consisten en un lote de álbumes ilustrados («La Cosa Perdida» y «El Cielo de Anna») y un premio de 60€ para gastar en productos o espectáculos culturales (entradas de teatro o conciertos, libros, por ejemplo) a elegir por el ganador.

rayuela

 

BASES DE PARTICIPACIÓN