Últimas noticias

Quiénes somos

Sobre la Asociación sevillasemueve

sevillasemueve es una asociación sin afiliación política y sin ánimo de lucro interesada por la historia, el desarrollo y la evolución de la Ciudad de Sevilla y su área de influencia en todos sus ámbitos: arquitectura, urbanismo, infraestructuras, transportes, cultura… Las personas que hacen posible sevillasemueve son parte de un equipo multidisciplinar, que une a ingenieros, aparejadores, periodistas, historiadores, geógrafos, técnicos o botánicos, entre otros, con una premisa común: el amor y el compromiso por la ciudad que nos une, Sevilla, algo que se demuestra en el esfuerzo que, mes a mes, ponen desinteresadamente, sin recibir beneficio económico a cambio, lo cual no es excepción en la Organización de la Noche en Blanco. En cualquier caso, desde sevillasemueve queremos promover el conocimiento de dichos aspectos, otorgando a nuestra ciudad la importancia que se merece. Por su parte, el equipo organizador de la Noche en Blanco está formado por miembros de sevillasemueve y un grupo de voluntarios que, con su esfuerzo y dedicación desinteresado, sacan adelante el evento.

Equipo

Dirección y coordinación

Manuel Fernández

Ingeniero informático. Vicepresidente de sevillasemueve. Director de la Noche en Blanco. Miembro de Legado Expo Sevilla. Amante del turismo y de conocer lugares. Creo en una Sevilla capaz de conseguir grandes hitos, no necesariamente pasando por los tópicos.

Dirección y coordinación

Sergio David Cansado

Ingeniero de Telecomunicación. Miembro de sevillasemueve. Coordinador de la Noche en Blanco. Miembro de Legado Expo Sevilla. Dedicado al turismo, ocio y cultura. Dirijo la empresa cultural Esa Sevilla.

Diseño e imagen

David Barco Luque

Autor de la imagen de la Noche en Blanco desde su primera edición
. Diseñador gráfico. El diseño gráfico es mi forma de expresión y aparte de usarlo en mi vida profesional intento aplicarlo a mi vida personal,implicándome con esta herramienta en el ámbito cultural y social que me rodea....

Administración

Juan Carlos Trujillo Díaz

Licenciado en Economía y Administrador de Fincas. Tesorero de sevillasemueve. Miembro de Legado Expo Sevilla. Apasionado de la arquitectura y del transporte público.

Gestión cultural y comunicación

María Román Lobato

Periodista en prensa escrita y digital y colaboradora en tertulias radiofónicas. Extremeña enamorada de Andalucía y Sevilla. Adoro la comunicación y a ratos la fotografía. Pienso que Sevilla puede dar mucho más y que las iniciativas ciudadanas marcan la diferencia. La Noche en Blanco es uno de esos ejemplos.

Gestión cultural y comunicación

José María Rodríguez Muro

Graduado en Publicidad y RRPP. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Dircom de Ciclogreen, pero por encima de todo, enamorado de Sevilla.

Gestión cultural

Adrían Yánez

Gestor cultural y periodista. Licenciado en Historia del Arte y en Comunicación. Desde 2015 soy el gerente de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía. He trabajado durante más de 10 años desarrollando proyectos culturales y de comunicación para entidades públicas y privadas. Soy profesor en CEADE, ISEMCO y CIEE.

Gestión cultural

Vicky Bascarán Estévez

Personal Docente e Investigador del Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Sevilla.
Instructora deportiva de actividades dirigidas.
Secretaria de sevillasemueve.
37.23N 5.59W
Constancia, perseverancia, esfuerzo...pasión