ARQUEMÍ. Estudio y Galería de Arquitectura

¡Trazo fronterizo abierto!


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Calle Orfila, 10, Bajo B.
Horario: De 21:00 a 0:00
Precio: Gratuito

ARQUEMÍ Estudio y Galería de Arquitectura inicia su tercera temporada expositiva con la muestra ‘Tan volátil como pájaros sin fronteras de papel y trapo’, del artista Rafa López (Dos Hermanas, 1983).

El artista propone una exposición que une algunos trabajos previos con otros realizados para la ocasión, cuyo hilo conductor es la frontera como concepto abstracto y a la vez como condicionante concreto e impuesto a las relaciones humanas. Tema de máxima actualidad que se aborda no sólo desde la perspectiva político / geográfica.

La inauguración será el jueves 4 de octubre. Tan sólo un día después, el viernes 5 de octubre, tendrá lugar la Noche en Blanco, evento en el que participaremos por tercera vez. En este caso, Rafa López se ha propuesto diluir la frontera entre artista y espectador: se producirá un intercambio de obras gráficas entre el artista y los asistentes realizadas sobre la marcha.