Escuela de Teatro San José SSCC

Yerma y El Café de las Flores


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 22
Horario: 20:00; 21:45
Precio: 4€ (Precio de la sesión doble); 3€ (Precio para una sesión)
Reserva por email: Escuelateatrosscc@colegiosanjosesscc.es

Una vez más, la Escuela de Teatro San José SSCC tiene el honor de participar en la Noche en Blanco. Y para ello, os invitamos a disfrutar de una sesión doble de teatro.

A las 20:00h dará comienzo Yerma, de Federico García Lorca. La historia de una mujer que lucha frente al instinto de represión de su marido. Una mujer que quiere ser madre pero no puede. Una mujer segura de sí misma pero a la vez sujeta a las imposiciones de la sociedad.

Y a las 21:45h podrás disfrutar de El café de las flores, una divertida comedia de Víctor Ruiz Iriarte.
Una noche, Laura acude nostálgica al Café de las Flores. Busca algo que ha perdido. Pero encuentra mucho más. ¿Quieres descubrir el qué?

¡Te esperamos!

Precio de la sesión doble: 4 euros
Precio para una sesión: 3 euros

Reserva tus entradas en escuelateatrosscc@colegiosanjosesscc.es

La taquilla se abrirá a las 19:00h para la compra y recogida de entradas reservadas. Las entradas también pueden comprarse sin previa reserva si el aforo no estuviese completo.