Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

LEILA en concierto


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Sede de la Fundación Tres Culturas. Pabellón Hassan II. Isla de la Cartuja
Horario: 20:30
Precio: Gratuito
Reserva web: http://tresculturas.org/actividad/leila-en-concierto/

El espectacular Pabellón Hassan II, que fuese Pabellón de Marruecos durante la EXPO’92, abrirá en la Noche en Blanco a LEILA en concierto.

Nacida en Oujda, Layla Shakir creció en el este de Marruecos, una zona de gran riqueza cultural como lo demuestra la herencia musical como muchos Regada, Âarfa, Mechiakha, Gharnati, Rai, por no hablar de la Chaabi Argelia.

Amante de la música y llena de vida desde su más tierna edad, Layla creció en un ambiente conservador. Con 15 años grabó su primer single y en 2015 formó Snitra, su primera banda con la que realizó una gira de conciertos.

Fiel a sí misma, esta artista es una mujer cuya voz baila entre la fragilidad y el poder, creando un mundo a través de la mezcla de canciones originales e inteligentes en inglés, darija y árabe literario. Su música pegadiza y accesible para todos, es una mezcla armoniosa de los diferentes estilos de su región en la que se casa con gracia y ligereza con sus influencias del rock, el reggae y el blues.