Librería Rayuela

Narradores en la Noche


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: José Luis Luque 6
Horario: De 20:00 a 2:00
Precio: Gratuito

Una laaarga contada de cuentos con un fantástico cartel de narradores. La de hora más temprana para público familiar y a medida que avanza la noche, más dedicada a público juvenil  y adulto.

Narradores invitados:
Jesús Buiza
Anabel Gandullo
Pepepérez
Manuel Garrido

Una actividad realizada gracias a la colaboración desinteresada de los narradores participantes y de Librería Rayuela y que se enmarca dentro de la Noche en Blanco, que como cada año organiza la asociación sevillasemueve. ¡OS ESPERAMOS!

Habrá varias sesiones de narración consecutivas, según la edad de los asistentes. Empezaremos a las 21:00h con una contada dirigida a público familiar para disfrutar en esta Noche en Blanco, del poder de las palabras y de las historias, junto a nuestras niñas y niños. Más tarde disfrutaremos de una sesión de cuentos  dirigida a un público más juvenil y adulto.