Molarte

Ruta teatralizada: Murillo IV Centenario


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97
Dirección: Puerta del Perdón de la catedral. C/Alemanes
Otras indicaciones: Duración aproximada: 1 h y 30 min.
Horario: 19:00
Precio: 9€
Reserva web: https://lajuderiadesevilla.com/

Con motivo del IV centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), MolArte presenta unas visitas guiadas teatralizadas en Sevilla.

Diversos personajes nos introducirán en la Sevilla del siglo XVII, a través de diferentes escenas que recrearán los pasajes de la vida del pintor, que nos ayudará a comprender su ámbito más familiar y su personalidad como pintor. Durante el recorrido, guiado por un historiador, conoceremos los aspectos más importantes de la vida de Murillo.

Desde su nacimiento hasta su muerte, conoceremos algunos de los lugares más importantes, donde el pintor vivió o trabajó, además de acercarnos a algunas de sus obras y disfrutarlas en el interior de una iglesia que descubrirán durante el recorrido.

Sin duda una idea original, donde alternaremos el rigor histórico-artístico, con la caracterización e interpretación de nuestros actores, para así hacerles llegar la historia de nuestra ciudad de una forma más amena.