Naturanda Turismo Ambiental S.L.

Sevilla encantada


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97

Warning: Undefined array key "NEB_otras_indicaciones" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 101
Dirección: Plaza del Triunfo
Horario: 22:00
Precio: 5€
Reserva por email: reservas@naturanda.com

Realizaremos un paseo por el centro de Sevilla descubriendo diversos hechos singulares que estremecieron a los habitantes de esta ciudad además de conocer entre relatos un poco más de la gran historia que recoge el Barrio de Santa Cruz. Nuestro guía le llevará a través del tiempo para sumergirnos en el pasado junto con la caída de la noche.

En Sevilla encantada repasaremos acontecimientos de romanos, árabes, judíos y cristianos, leyendas, tragedias y anécdotas de algunos rincones. Historias de amor, muerte y otros sucesos de la vida de muchos sevillanos que tuvieron lugar en el barrio de Santa Cruz, y en otros lugares del centro de la ciudad.

Además, conoceremos otros sucesos extraños ocurridos en los últimos años, algunos misterios y fantasmas completarán estas 15 paradas donde además haremos una interpretación de la historia de Sevilla.

La ruta nos llevará por el barrio de Santa cruz para continuar por la calle Fabiola y llegar hasta la Plaza de la Alfalfa. Proseguiremos el itinerario por la calle Puente y Pellón para acabar en la calle Laraña junto a la enigmática facultad de Bellas Artes.

Otras actividades de Naturanda Turismo Ambiental S.L.

Sevilla aterradora