Parlamento de Andalucía

Parlamento de Andalucía


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2018/wp-content/themes/sydney-child/functions.php on line 97
Dirección: Calle San Juan de Ribera, s/n
Otras indicaciones: No es necesario reservar. Se accede directamente, si bien podrá haber una pequeña espera en función de la afluencia.
Horario: De 20:00 a 2:00
Precio: Gratuito

Visita orientada en el interior del edificio, al que se accederá por la puerta ubicada en la Calle San Juan de Ribera. Los visitantes podrán hacer un recorrido por los patios que van desde este punto hasta el Patio del Recibimiento (Estatua de Blas Infante). Acceden al Salón de Plenos donde podrán recibir una charla explicativa del lugar que están visitando por parte de los ujieres-guía del Parlamento. Esto se realizará a demanda en función de la afluencia de público. Terminada la misma, abandonarán el Salón y podrán seguir la visita pasando al Salón de Pasos Perdidos para continuar al patio donde se encuentra la estatua de Plácido Fernández-Viagas. Siguiendo con el recorrido orientado, saldrán al exterior para poder ver la fachada del edificio iluminada dando por  terminada la visita, saliendo por la misma puerta de entrada. (La salida por este punto puede variar en función de la afluencia de público).

El acceso con mascotas no está permitido, salvo los perros guía para personas con discapacidad visual.