Andares Culturales


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: Plaza del Museo, 9
Otras indicaciones: Museo de Bellas Artes de Sevilla
Horario: De 18:45 a 21:00
Precio: 5 €
Reserva web: https://www.andaresculturales.com/evento/la-pintura-despues-de-murillo-en-el-museo-de-bellas-artes-041019/

Con el objetivo de continuar con el hábito de visitar con asiduidad y conocer en profundidad nuestro rico patrimonio artístico, accesible, pero desconocido por tantos, realizamos esta nueva VISITA INTERPRETATIVA. La influencia de Murillo y la posterior evolución de la pintura sevillana y andaluza, es de una magnitud y un valor, que ciertamente no tomados quizás en su justa medida en Domingo Martínez, Juan de Espinal, Valeriano Domínguez Bécquer, Antonio María Esquivel, José García y Ramos,…y en otros maestros Gonzalo Bilbao, Gustavo Bacarisas…

El esfuerzo de la recientes exposiciones y la gran cantidad de actividades, que entre otras muchas iniciativas, ha llevado ANDARES CULTURALES, deben de servir para proponer una nueva imagen de ciudad inteligente. Celosa y totalmente enganchada con lo que realmente le gusta, sin que nadie le diga lo que le tiene o no que gustar, pero de una manera que genere una dinámica de enriquecimiento cultural personal y complicidad con nuestro patrimonio.

Así podríamos crear y compartir un nuevo sueño de ciudad, que supere clichés y atraiga viajeros ansiosos por imitar, con respeto, nuestra manera de entenderla. Civilización y tallada por tanto devenir de hechos vitales, tanto propios como ajenos.

Es el impulso de ir MÁS ALLÁ, de las pasadas celebraciones acerca del gran maestro y de la pintura en general, teniendo como referencia nuestro magnífico y muchas veces desconocido Museo de Bellas Artes ¿Y después de Murillo…?

La pintura después de Murillo en el Museo de Bellas Artes. Nuevos Horizontes.
La pintura después de Murillo en el Museo de Bellas Artes. Nuevos Horizontes.