Antigua Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: PLAZA PONCE DE LEON, 10 ACC
Otras indicaciones: ENTRADA PRINCIPAL: CALLE SOL, 10
Horario: De 21:30 a 01:00 horas
Precio: Gratuito

Visitas a la Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (vulgo Los Terceros), la cual tras su reciente restauración luce esplendorosa. La misma permanecerá abierta el próximo 4 de octubre en horario de 21:30 a 01:00 horas del ya 5 de octubre. Está previsto que se lleven a cabo visitas guiadas al Templo tanto a las 22:30 horas como a las 23:30 horas.

Además, y con motivo de los Cultos en honor de Nuestra Sagrada Titular Letífica, Nuestra Señora de la Encarnación, y en el mismo horario de apertura del Templo indicado anteriormente, se celebrarán las Fiestas de la Encarnación en el Compás anexo al Templo, con entrada por la Plaza Ponce de León. Todo ello en un hermoso marco, como es un típico compás sevillano, donde aquellos que nos visiten podrá disfrutar de una barra/ambigú, cuyos beneficios irán destinados a las obras asistenciales que lleva a cabo nuestra Hermandad.

Visitas al Templo de Los Terceros
Visitas al Templo de Los Terceros