Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía

Dirección: Plaza de Santa Lucía s/n
Horario: De 23:30 a 0:30 aproximadamente
Precio: Gratuito
Reserva por email: cdaea@juntadeandalucia.es

«Rotonda Cabaret. Un Cabaret distópico, atípico, político y pretaporté». Ser gobierno y ciudadanía al mismo tiempo perturba y crea un desorden en la personalidad de todo un grupo de gobierno. Más cuando realizan sus labores ministeriales en un condado, un paraje, un distrito, una rotonda… ¡Si, así le llamarán! ¡Rotonda! Sofoco, Trastorno, Milonga, Catalítica, Peluca, Mechero, Laca, Fashion y Vichisuá son las personas que habitan este lugar esférico, asfixiante y rotundo.Esta noche les ofreceremos una cápsula de este cabaret… No se atraganten.

Esta ROTONDA la forman: Vichisuá: Leticia de Aranzadi. Catalítica: Julia Coburn. La Marquesa de Verdejo: Ma Dolores Romero o Dolores la Tardía. Trastorno: Miguel Gasca. Fashion: Manu Martínez. Laka: Olivia Algaba. Milonga: Osvaldo Ayre. Sofoko: Ma JoséJiménez. Mechero: Fran Guillén. Y Contractura: Auxi Marciano, que hoy no podrá acudir a la Rotonda. Dirección, dramaturgia y coreografías de Isa Ramírez. Textos: Isa R. + Toda la aportación del grupo. Sonido: Jasio Velasco y Santi Martínez. Estudio Sonoro: Jasio Velasco.

Cápsula de cabaret: Dos pases en el patio lateral de Santa Lucía, de una duración aproximada de 12 minutos.

Pases:

Primer pase 23:30 horas.

Segundo pase 00:00 horas.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

IMPORTANTE: El acceso a las cápsulas de danza y de cabaret necesita una reserva previa, ya que el aforo es de un máximo de 60 personas por pase. Las invitaciones se solicitan enviando un correo electrónico a cdaea@juntadeandalucia.es indicando la cápsula (danza o cabaret) y el horario.

Máximo 2 invitaciones por correo electrónico. Atención: ¡fecha límite de solicitud: viernes 4 a las 10:00h!

Una vez confirmadas las invitaciones, podrá recogerlas hasta 15 minutos antes de la hora de inicio del pase. (En caso de no ser recogidas, dispondremos de ellas).

Si no se hubiera completado el aforo para los dos pases de las cápsulas de danza y de cabaret, las invitaciones que queden libres serán entregadas en la entrada de Santa Lucía a partir de las 20:30h por orden de llegada y  hasta que se agoten.

‘Rotonda Cabaret. Un Cabaret distópico, atípico, político y pretaporté’
‘Rotonda Cabaret. Un Cabaret distópico, atípico, político y pretaporté’

Otras actividades de Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía:

"Solo de tú a tú"
Mundo plástico - La Noche en Blanco en Santa Lucía
La Noche en Blanco en Santa Lucía