EspacioAbierto


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: Calle pasaje Mallol Nº8 local 8
Horario: Completo (de 20:00 a 2:00)
Precio: Gratuito

La exposición Crisálidas se compone de bordados en hilo de seda natural sobre impresión digital en cartulina estucada. Son muebles envueltos, «embalados». Nos remiten a la idea de tránsito, invitándonos a presenciar la intimidad del proceso de transformación de aquellos objetos cotidianos con los que vivimos y en los que nos proyectamos.

La autora de esta exposición es la artista visual Haalimah Gasea, nacida en Sevilla, lugar donde reside y trabaja. Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de escultura por la Universidad de Sevilla.

Ha participado en diferentes exposiciones colectivas, como Penúltima receta (2015), Artymetrías del último mono (2014), Festival Sahara Libre, Muros de Comunicación: Proyecciones, instalación y acción participativa (2012), Ellas, arte, género e inclusión social, 6 ° Edición EnREDadas: Arte e inclusión social (2018), todas ellas expuestas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Viverunt, Ateneo de Sevilla (2014). ¿Sostenible?, Escuela saharaui de artes en la Wilaya de Bojador, RASD y en Facultad de Bellas Artes de Sevilla (2014). El video en el aula 2015, Ciclo de videoarte fundación Valentín de Madariaga (2015). Seleccionada en la segunda convocatoria de Impulsarte by Petit Palace Hoteles para participar en la exposición The Host dentro del marco de Artsevilla (2017) y en HYBRID ART FAIR & FESTIVAL, (Impulsarte by Petit Palace Hoteles) Hotel Petit Palace Santa Bárbara, Madrid (2018). ARTSGráFica II – Mujer, Arte y Sociedad (2018) y en Happy New Art en la Galería Weber-Lutgen. Y como exposición individual la muestra Mudanzas. Metamorfosis del ser y el espacio habitado,en Espacio Laraña – Facultad de Bellas Artes, Sevilla (2017) y en la Galería Weber-Lutgen (2019).

Crisálidas
Crisálidas