Mirasevilla

Dirección: Plaza de la Contratación s/n
Horario: 1º Grupo 20:00 a 21:30, 2º grupo 22.00 a 23:30 3º grupo 0:00 a 1:00
Precio: 3 €
Reserva por email: info@mirasevilla.es
Reserva por teléfono: 627127199
Reserva web: http://www.mirasevilla.es

De nuevo volvemos con energías renovadas en esta 8ª edición de la Noche en Blanco donde podrán disfrutar de nuevo, si no lo hicieron en la edición pasada, de nuestra emblemática ruta denominada «Mujeres relevantes en Sevilla».

Con esta ruta queremos visibilizar a las mujeres que tuvieron un papel relevantes a lo largo de la historia de Sevilla y que lucharon contra los convencionalismos de sus épocas, que relegaban a la mujer del poder y la colocaba en un segundo plano con respecto al hombre, demostrando que algunas de ellas llegaron a alcanzar cotas de poder en diferentes ámbitos de la vida.

Mirasevilla quiere sacar del olvido a estas mujeres sevillanas que lucharon por tener un papel en la sociedad que les correspondió vivir, aunque para ello renunciaran a su vida.

Este es nuestro homenaje a todas ellas.

Comenzaremos nuestro recorrido en la plaza de la Contratación, continuando por lugares en los que han dejado huella en el devenir histórico mujeres sevillanas y que de una u otra forma siguen vivas en cada rincón de esta bonita ciudad, solo hay que saber parar a mirarlas.

No lo piense más. Venga a disfrutar con MiraSevilla de esta Noche en Blanco.

Duración aproximada: 90 minutos.

Mujeres relevantes en Sevilla
Mujeres relevantes en Sevilla

Otras actividades de Mirasevilla:

Sevilla: Cuna de navegantes