MolArte


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Warning: Undefined array key "NEB_adaptado" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 88
Dirección: Avenida de la Constitución
Otras indicaciones: Punto de encuentro: Escaleras en el lado izquierdo de la puerta principal.
Horario: Por grupos: 19:30
Precio: 9 €
Reserva web: http://lajuderiadesevilla.com

Con motivo de la efemérides del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, realizada por Fernando de Magallanes, MolArte le propone una ruta teatralizada para conmemorar este hito histórico.

La actividad consiste en una visita teatralizada con tres actores que les trasladarán a la Sevilla del siglo XVI, durante la misma realizarán 3 escenas donde repasarán toda la historia, desde el inicio hasta la vuelta del viaje.

El navegante portugués Fernando de Magallanes comenzó una aventura extraordinaria. En nombre del rey de España, partió desde Sevilla con cinco naos con un objetivo claro: llegar a las deseadas especias de Oriente, pero navegando por Occidente.

Hasta ese momento, los europeos desconocían lo que había más allá de América… y aún muchos creían que la Tierra era plana. El marino no sabía que su viaje cambiaría para siempre el mundo conocido ni que durante el trayecto perdería la vida… A través de esta visita guiada conocerás por qué surgieron estos viajes de exploraciones, quién fue Magallanes y cuál era su arriesgado y ambicioso plan, cómo lo preparó, por dónde pasó y qué huella nos ha dejado en Sevilla, de aquella expedición en la que, por primera vez, un grupo de hombres consigue dar la vuelta al mundo.

Duración aproximada: 90 minutos.

Magallanes (Ruta teatralizada)
Magallanes (Ruta teatralizada)