Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos. Servicio de Participación Ciudadana. Centro Cívico José Luis Pereira (Monasterio de san Jerónimo)

Dirección: Avenida José Galán Merino
Otras indicaciones: Centro Cívico José Luis Pereira. Entrada por Avda. José Galán Merino. Esquina con prolongación de calle Cataluña, junto a trasera del colegio Buenavista.
Horario: Por grupos: Los pases se realizan a las 20:00, 21:00, 22:00, 23:00 y 0:00. Para grupos de 25 personas con una duración de 30 minutos cada pase.
Precio: Gratuito
Reserva por teléfono: 955470473

A través de la visita se recorrerán distintos momentos históricos relacionados con la historia del monasterio y los personajes que los protagonizaron. Se recorren lugares de monasterio en los que se representan seis escenas que muestran acontecimientos históricos, episodios relevantes, curiosidades… Son 14 los actores los que intervienen, algunos de los cuales lo hacen en varias escenas con la ayuda de los cicerones, que acompañarán a las personas visitantes durante el recorrido.

El Centro Cívico José Luis Pereira (Antiguo Monasterio de San Jerónimo) acoge con motivo de la Noche en Blanco una serie de actividades para todos los públicos, que van desde el teatro, la pintura o la música, para esta noche tan especial, y todo en un espacio patrimonial inigualable. ¡Os esperamos!

Visita guiada y teatralizada al Monasterio de San Jerónimo
Visita guiada y teatralizada al Monasterio de San Jerónimo

Otras actividades de Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos. Servicio de Participación Ciudadana. Centro Cívico José Luis Pereira (Monasterio de san Jerónimo):

Actuación musical del grupo Slow Train
"Farsa Memoria" (La Jauría Teatro)
Exposición fotográfica "El Muro"