Naturanda Turismo ambiental S.L


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Warning: Undefined array key "NEB_adaptado" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 88
Dirección: Plaza del Triunfo
Otras indicaciones: Bajo la escultura de la Inmaculada.
Horario: Por grupos: 20:00
Precio: 5 €
Reserva por email: reservas@naturanda.com

Realizaremos un paseo por el centro de Sevilla por el Barrio de Santa Cruz. Descubra diversos hechos singulares que estremecieron a los habitantes de esta ciudad, además de conocer entre relatos un poco más de la gran historia que recoge Santa Cruz. Nuestro guía le llevará a través del tiempo para sumergirnos en el pasado junto con la caída de la noche.

En Sevilla encantada repasaremos acontecimientos de romanos, árabes, judíos y cristianos. Leyendas, tragedias y anécdotas de algunos rincones. Historias de amor, muerte y otros sucesos de la vida de muchos sevillanos que tuvieron lugar en la antigua Judería y en otros lugares del centro de la ciudad.

Un recorrido histórico y nocturno a pie donde conocerán otros sucesos inexplicables ocurridos en los últimos años que darán un toque de misterio. La ruta les llevará por el barrio de Santa cruz para continuar por la Calle Fabiola y llegar hasta la Plaza de la Alfalfa, seguiremos por la Calle Puente y Pellón para acabar en la Calle Laraña, frente a “Las Setas de Sevilla”.

Duración aproximada: 120 minutos.

Sevilla encantada
Sevilla encantada

Otras actividades de Naturanda Turismo ambiental S.L:

Sevilla Paranormal