Naturanda Turismo ambiental S.L

Dirección: Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva)
Horario: Por grupos: primero a las 18:00 horas y uno segundo a las 20.00 horas
Precio: 5 €
Reserva por email: reservas@naturanda.com

Ruta por las calles del centro de la ciudad donde descubriremos los sucesos paranormales más espeluznantes que encierran sus edificios más antiguos, curiosidades y misterio. En Sevilla paranormal el guía durante el recorrido será José Manuel García Bautista, conocido investigador y periodista sobre los hechos más inquietantes de Sevilla.

Todas las historias estarán acompañadas de material audiovisual, imágenes y psicofonías grabadas por García Bautista en sus investigaciones. Además tendrás la posibilidad de preguntarle todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo de los fenómenos paranormales durante la ruta.

En este recorrido conoceremos a través de varias paradas diversos acontecimientos relacionados con el mundo de lo esotérico y lo sobrenatural, además de otras anécdotas, curiosidades históricas y leyendas. Todo ello de la mano de un profesional del misterio, escritor, periodista y gran comunicador con varías décadas a sus espaldas narrando la actualidad de Sevilla y sus sucesos más extraños. Los hechos que se narran en la misma son recomendados sólo para mayores de 12 años y adultos pero pueden resultar inquietantes para personas sensibles a éstos fenómenos.

Duración aproximada: 120 minutos.

Habrá dos turnos, uno a las 18.00, y el otro a las 20.00 horas.

Sevilla Paranormal
Sevilla Paranormal

Otras actividades de Naturanda Turismo ambiental S.L:

Sevilla encantada