Protocolo de Adhesion al Manifiesto Sevilla 2019-2022

La Asociación sevillasemueve, representada estatutariamente por su presidente, don José María Bascarán Estévez, se adhiere mediante este protocolo y suscribe el Manifiesto promovido por la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022, entrando así a formar parte plenamente de la red colaborativa que esta Iniciativa promueve.

ICS201922

Con este acto, sevillasemueve expresa públicamente su
apoyo a la propuesta de que Sevilla lidere globalmente la Conmemoración del Quinto Centenario de la Primera Circunnavegación de la Tierra que, partiendo de la ciudad en 1519, proyectada y comandada por Fernando de Magallanes, y retornando a la misma en 1522, al mando de Juan Sebastián Elcano, dio por primera vez la vuelta a nuestro planeta y cambió de manera determinante la concepción geográfica, política y cultural de nuestro mundo.

Igualmente, asume un compromiso con la divulgación del Manifiesto, que expresa el espíritu del proyecto, así como de su propia adhesión al mismo. En virtud de este acuerdo, la Organización…podrá utilizar del modo habitual en estos casos, en sus soportes corporativos, la imagen o marcaque ilustra gráficamente su compromiso con la Iniciativa.