Torre Cajasol SI

torre cajasol siSi quieres apoyar nuestra campaña entra en http://actuable.es/peticiones/si-la-torre-cajasol

Desde hace años, Sevilla sufre la existencia de grupos conservacionistas que, aunque su objeto embrionario es positivo, realmente se han estado dedicando a torpedear cualquier intento de avance en arquitectura contemporánea en la ciudad.

Estos días nos enfrentamos a una nueva visita de la UNESCO, donde sus únicos contertulios de la sociedad civil serán, como de costumbre, estos colectivos en contra del proyecto. En las recepciones oficiales, este año tenemos la novedad del Alcalde Juan Ignacio Zoido y su equipo, quienes llevan sembrando dudas en la ciudad desde que tomaron posesión de sus nuevos cargos. Desde hablar de ilegalidad, hasta pensar en recortar la altura o incluso buscar apoyos para pagar la indemnización en caso de ordenar una dictatorial y unilateral parada de las obras.

Sin poder contar con gran impacto mediático, desde sevillasemueve hemos publicado una campaña de recogida de apoyos con la que pretendemos hacer ver a nuestro Alcalde, el que dice serlo de todos los sevillanos, que nosotros SI queremos ver la Torre Cajasol acompañando a la Giralda en la cima de la ciudad.