María Román

Dirección y comunicación

Periodista. Interesada en la vida municipal y en la gestión cultural. Desempeño mi carrera profesional como freelance y estoy centrada en la consultoría estratégica en comunicación y en comunidades sociales. Antes en Sevilla Actualidad, Viva Sevilla y Estadio Deportivo. Dirijo, coordino y me ocupo de la comunicación de la Noche en Blanco de Sevilla. Además, soy vicepresidenta de la asociación 'sevillasemueve'. En lo personal: extremeña enamorada de Andalucía. Pienso que Sevilla puede dar mucho más y que las iniciativas ciudadanas marcan la diferencia. La Noche en Blanco es uno de esos ejemplos.

Rafael Ruiz Gil

Gestión cultural y coordinación

Arquitecto, máster en patrimonio histórico y cultural, actualmente doctorando en Arquitectura en la Universidad de Sevilla. Desarrollo mi actividad en el campo de la arquitectura, la divulgación del patrimonio, las exposiciones, y los proyectos culturales e investigación académica. Siempre interesado en aportar a los demás, colaboro en sevillasemueve y Legado Expo.

Manuel Fernández

Coordinación técnica

Ingeniero informático. Presidente de sevillasemueve. Amante del turismo y de conocer lugares. Creo en una Sevilla capaz de conseguir grandes hitos, no necesariamente pasando por los tópicos.

José María Rodríguez Muro

Diseño e imagen

Graduado en Publicidad y RRPP. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Dircom de Ciclogreen, pero por encima de todo, enamorado de Sevilla.

Juan Carlos Trujillo Díaz

Gestión cultural y administración

Licenciado en Economía, Administrador de Fincas y Agente de Seguros. Tesorero de la Asociación 'sevillasemueve' y miembro de la Asociación Legado Expo. Apasionado por la arquitectura, urbanismo y la movilidad en transporte público.

David Barco Luque

Diseño e imagen

Autor de la imagen de la Noche en Blanco desde su primera edición . Diseñador gráfico. El diseño gráfico es mi forma de expresión y aparte de usarlo en mi vida profesional intento aplicarlo a mi vida personal,implicándome con esta herramienta en el ámbito cultural y social que me rodea....

Ricardo Monterrey

Gestión cultural

Licenciado en Derecho y Administración de empresas por la Pablo de Olavide. Trabajando por la inclusión y autonomía de las personas con discapacidad intelectual. Sevillano en Andalucía, andaluz en España y español en el Mundo.

María Coleto

Gestión cultural

Licenciada en Filología Inglesa. Trabajo como profesora de inglés. Cordobesa de nacimiento, afincada en Sevilla desde hace 7 años. Interesada en la cultura, el turismo y las personas.

Juan José Sánchez González

Gestión cultural

Arquitecto Técnico o Aparejador si lo prefieren. Modelador BIM. Socio en sevillasemueve. Ciclista empedernido. Me gusta hablar sobre la arquitectura, el patrimonio y la movilidad de mi ciudad. Intrigado por el devenir de mi ciudad natal, el qué fuimos y el hacia dónde vamos. Visión a veces dura y crítica sobre la actualidad esperpéntica de esta mariana ciudad. ¡Sevilla, no dejarás nunca de sorprenderme!

Jaime Sierra Muñoz

Gestión cultural

Ingeniero Civil, 24 años. Voy en bici a los sitios y me va defender la movilidad sostenible; también me interesa el mundo de la comunicación. Sevilla es demasiado como para conformarse: podemos hacer de ella mucho más. Cuando puedo, intento canalizar todo lo anterior en sevillasemueve y Legado Expo, asociaciones donde echo los ratos desde hace más de un lustro. Me gusta viajar y aprender de las grandes ciudades. Viví un año en Milán y dos en Barcelona.

Sergio David Cansado

Gestión cultural

Ingeniero de Telecomunicación. Coordinador de la Noche en Blanco. Apuesto por una Sevilla en constante progresión. Dirijo el blog cultural Esa Sevilla.