Contribuimos al desarrollo cultural y social de Andalucía como aportación de la marca Cruzcampo a su comunidad local, a la vida de sus gentes y al disfrute de sus momentos.

Generar oportunidades para las nuevas generaciones impulsando el talento, formando e insertando laboralmente en hostelería, y fomentando la cultura.

 

ESPACIOS QUE INSPIRAN Y CONECTAN

Estamos transformando nuestra sede en un espacio único y ligado a la historia de Cruzcampo, epicentro de la cerveza, que abrirá sus puertas convertido en una fábrica de experiencias creadoras, abierta, colaborativa, inspiradora y generadora de tendencias.

En su interior albergará nuevos espacios para la Fundación Cruzcampo y su gran Escuela de Hostelería, que integra una fábrica urbana de cerveza Cruzcampo, así como la sede de HEINEKEN España en Sevilla.

En 2020, coincidiendo con su 25 Aniversario, abrirá sus puertas la nueva sede de Fundación Cruzcampo en el emblemático lugar donde se levantó la fábrica original de Cruzcampo en 1904, que volverá a ser referente en innovación y se convertirá en un nuevo foco de actividad cultural, social y gastronómica. Desde este nuevo espacio de 2.000 m2, la Fundación Cruzcampo desarrollará toda su actividad de apoyo al talento joven, la cultura, el emprendimiento y la hostelería, con una completa programación que incluirá exposiciones, talleres y seminarios, espectáculos y espacios de trabajo colaborativo, entre otras iniciativas.

Además contaremos con un fábrica urbana de Cruzcampo y nuevos espacios para la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. Un espacio cervecero icónico y vivo, centro de interpretación de la cerveza que acerca la formación hostelera de la mano de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y maestría cervecera de Cruzcampo, a toda la sociedad. Un espacio de referencia para los amantes de la cerveza y una gran fábrica de experiencias en torno a la formación hostelera que brindará a los alumnos de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y a todos los profesionales del sector, un espacio de encuentro, aprendizaje y experimentación único, con instalaciones profesionales de última generación y un nuevo restaurante-escuela.

Contará con una nueva fábrica urbana de cerveza, que volverá a elaborar Cruzcampo en el lugar que la vio nacer en 1904. Es un foco de innovación y creación en el que cerveza, gastronomía, creatividad y disfrute interaccionan para sorprender con experiencias únicas.