El Parlamento de Andalucía acogerá la apertura de la Noche en Blanco de Sevilla

La cámara andaluza es el escenario elegido por la organización del evento, la asociación ‘sevillasemueve’, para dar el pistoletazo de salida a la noche del próximo viernes 4 de octubre, que llenará de cultura las calles sevillanas. 

El Parlamento de Andalucía acogerá el próximo viernes 4 de octubre la apertura de la octava edición de la Noche en Blanco de Sevilla, la cita que inaugura el otoño cultural de la ciudad. Los organizadores del evento, la asociación ‘sevillasemueve’, han elegido este histórico edificio como marco de inicio de la noche al ser éste un buen ejemplo de espacio patrimonial de la capital hispalense apenas conocido por sus ciudadanos, que esa noche abrirá sus puertas desde las 20.00 y hasta las 02.00 horas para hacerse más cercano y accesible a los visitantes.

Noche en Blanco 2019: "Una vuelta a la cultura"

Noche en Blanco 2019: «Una vuelta a la cultura»

Sigue leyendo

Visitas a Santa Catalina, Monasterio de San Jerónimo, Dueñas o Torre del Oro, entre las novedades de la Noche en Blanco 2019

‘sevillasemeve’ presentó este martes en el Espacio Primera Vuelta al Mundo, en Marqués de Contadero, la octava edición de la cita que se desarrollará el viernes 4 de octubre. La programación la componen más de 180 actividades en las que repiten los grandes museos y espacios de la ciudad, a los que se suman otros estandartes como la Casa Fabiola, los Baños de la Reina Mora o el IAPH. 

La asociación ‘sevillasemueve’ ha presentado este martes en el Espacio Primera Vuelta al Mundo, gestionado por la Fundación Nao Victoria en Marqués de Contadero, la programación oficial de la Noche en Blanco 2019, octava edición de la cita organizada por la entidad ciudadana y que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre, con más de 180 actividades.

Presentación Noche en Blanco 2019

Presentación Noche en Blanco 2019

Sigue leyendo

El cartel de la Noche en Blanco 2019 se inspira en el V Centenario de la primera circunnavegación con el lema ‘Una vuelta a la Cultura’

La asociación ‘sevillasemueve’ organiza un año más la Noche en Blanco, el evento nocturno que inaugura el otoño cultural de la ciudad y que en esta ocasión se celebrará el viernes 4 de octubre.

La Noche en Blanco 2019 comienza su cuenta atrás y lo hace con la presentación de su cartel oficial. La cita, que este año celebra su octava edición bajo la organización de la asociación ciudadana ‘sevillasemueve’, encara la recta final de sus preparativos para que todo esté listo el próximo viernes 4 de octubre, fecha que dará el pistoletazo de salida al otoño cultural de la ciudad.

Como ya es habitual por estas fechas, ‘sevillasemueve’ da a conocer el cartel de la Noche en Blanco, cuya autoría recae una vez más en el joven diseñador sevillano David Barco, en quien la asociación lleva confiando para este cometido desde el nacimiento del evento.

Cartel Noche en Blanco 2019: "Una vuelta a la Cultura"

Cartel Noche en Blanco 2019: «Una vuelta a la Cultura»

Sigue leyendo

La Noche en Blanco 2019 se prepara para celebrar su octava edición el próximo 4 de octubre

La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’, organizadora del evento, ya ha comenzado a trabajar para poner en marcha la próxima edición, con el que dará comienzo el otoño cultural de la ciudad. El objetivo: superar las cifras del año anterior y seguir con la máxima de acercar la cultura a la ciudadanía.

La fecha de la Noche en Blanco 2019 ya es oficial: será el próximo 4 de octubre. La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’, organizadora del evento, mantiene en el calendario el primer viernes de octubre para celebrar una cita que ya está consolidada como el pistoletazo de salida del otoño cultural de la ciudad.

Noche en Blanco en la Fábrica de Artillería

Noche en Blanco en la Fábrica de Artillería

Sigue leyendo

La Noche en Blanco 2018 logra afianzar a su público

La organización de la Noche en Blanco, celebrada el pasado viernes 5 de octubre, muestra su satisfacción por el desarrollo de una noche dedicada a la cultura donde cerca de 80.000 ciudadanos disfrutaron en la calle de las más de 160 actividades programadas.

«Todo un éxito». Así califica la asociación ciudadana ‘sevillasemueve’, organizadora de la Noche en Blanco, el resultado de la celebración de la edición de 2018, que logró mover a cerca de 80.000 que disfrutaron de las más de 160 actividades de 120 espacios diferentes programadas para la cita.

Foto ganadora en el concurso en Instagram

Foto ganadora en el concurso en Instagram

Sigue leyendo

Todo listo para que la Noche en Blanco 2018 abra el otoño cultural de la ciudad

Llega la noche más esperada por muchos sevillanos, cuya séptima edición aunará más de 160 actividades, con la Fábrica de Artillería, el Parlamento y el Puerto como principales novedades. Metro de Sevilla y Tussam reforzarán sus servicios para el evento de este viernes. La edición repetirá el concurso de Instagram.

Cartel Noche en Blanco 2018

Cartel Noche en Blanco 2018

Ya están listos todos los detalles para que la Noche en Blanco de 2018 repita el éxito de ediciones anteriores. El gran evento cultural organizado por la asociación ciudadana ‘sevillasemueve’ contará con más de 120 participantes y más de 160 actividades repartidas por toda la ciudad, que inundarán de cultura la noche sevillana de este viernes 5 de octubre, en horario orientativo de 20:00 a 2:00. Todos los detalles pueden consultarse en nocheenblanco.org

Sigue leyendo

La Fábrica de Artillería y el Parlamento de Andalucía, novedades destacadas de la Noche en Blanco 2018

La organización del evento, consolidado como escaparate cultural, presentó este jueves en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla la séptima edición de la cita que se desarrollará el viernes 5 de octubre. La Real Fábrica de Artillería, el Parlamento Andaluz y la Autoridad Portuaria se suman al evento de este año.

La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’ ha presentado este jueves en el Museo Casa de la Ciencia la programación oficial de la Noche en Blanco 2018, séptima edición de la cita organizada por esta entidad y que se celebrará el próximo viernes 5 de octubre con más de 120 participantes y cerca de 160 actividades, que llenarán de cultura la noche sevillana (horario oficial de 20.00 a 02.00 horas).

Presentación Noche en Blanco 2018

Presentación Noche en Blanco 2018

Sigue leyendo

El IV centenario del nacimiento de Murillo dibuja el cartel de la séptima edición de la Noche en Blanco

La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’ organiza un año más el evento nocturno que inaugura el otoño cultural de la ciudad y que en esta ocasión se celebrará el viernes 5 de octubre.

Ya queda menos para una de las citas más esperadas por los sevillanos tras la vuelta a la rutina después de las vacaciones estivales. La Noche en Blanco, que este año celebra su séptima edición bajo la organización de la asociación ciudadana ‘sevillasemueve’, encara la recta final de sus preparativos para que todo esté listo el próximo viernes 5 de octubre, fecha que dará el pistoletazo de salida al otoño cultural de la ciudad.

Cartel Noche en Blanco 2018

Cartel Noche en Blanco 2018

Sigue leyendo

La Noche en Blanco 2018 arranca motores para su séptima edición, el 5 de octubre

La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’ ya ha comenzado a trabajar para poner en marcha la próxima edición de la Noche en Blanco, que abre el otoño cultural de la ciudad. La cita pretende superar las cifras de espacios y participantes de la edición anterior y ser fiel a su principio de acercar la cultura a los ciudadanos.

Ya han comenzado los preparativos para la celebración de la Noche en Blanco 2018, que se celebrará el próximo 5 de octubre. La asociación ciudadana ‘sevillasemueve’, organizadora del evento, mantiene como fecha de la cita el primer viernes de octubre, consolidada como pistoletazo de salida del otoño cultural de la ciudad.

Noche en Blanco en San Luis de los Franceses

Noche en Blanco en San Luis de los Franceses

Sigue leyendo