Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía

Dirección: Calle Santa Lucía, 10
Horario: De Dos pases : 22:00 y 22:45
Precio: Gratuito
Reserva por email: cdaea@juntadeandalucia.es

Cuando un artista aprende y se desarrolla, lo hace a través de la aceptación o negativa de aquellos que enseñan.. Siempre hay una parte esencial dentro de uno mismo, con la cuál me reconcilio cuando alcanzo la madurez… No tener miedo a mostrar quién soy y como me siento, no tener vergüenza de mi forma de expresión y sus maneras. Una aceptación que me lleva a un encuentro íntimo, solo, de tú a tú. Pieza de danza a cargo del coreógrafo y bailarín Raúl Heras.

Se realizarán dos pases en Santa Lucía a las 22:00 y a las 22.45 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

 

IMPORTANTE: El acceso a las cápsulas de danza y de cabaret necesita una reserva previa, ya que el aforo es de un máximo de 60 personas por pase. Las invitaciones se solicitan enviando un correo electrónico a cdaea@juntadeandalucia.es indicando la cápsula (danza o cabaret) y el horario.

Máximo 2 invitaciones por correo electrónico. Atención: ¡fecha límite de solicitud: viernes 4 a las 10:00 horas!

Una vez confirmadas las invitaciones, podrá recogerlas hasta 15 minutos antes de la hora de inicio del pase. (En caso de no ser recogidas, dispondremos de ellas).

Si no se hubiera completado el aforo para los dos pases de las cápsulas de danza y de cabaret, las invitaciones que queden libres serán entregadas en la entrada de Santa Lucía a partir de las 20:30 horas por orden de llegada y  hasta que se agoten.

«Solo de tú a tú»
«Solo de tú a tú»