Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos. Servicio de Participación Ciudadana. Centro Cívico José Luis Pereira (Monasterio de san Jerónimo)


Warning: Undefined array key "descripcion" in /home/users8/d/dkq0981/www/NEB/2019/wp-content/themes/spacious-child/functions.php on line 86

Dirección: Calle Ríopiedras s/n
Otras indicaciones: Centro Cívico José Luis Pereira (Monasterio de san Jerónimo). CalleRíopiedras s/n. Junto al colegio Buenavista (Barrio de san Jerónimo).
Horario: De 20.00 a 1.00
Precio: Gratuito

Exposición fotográfica del autor Anastasio Castizo que muestra el uso de espacios públicos urbanos y no urbanos como medio de expresión artística y/o reivindicativo que plasman momentos concretos del entorno donde se encuentran y que responden a inquietudes o expresiones de quienes los realizan. A través de grafitis o murales se refleja un momento de la sociedad actual en un entorno concreto.

El Centro Cívico José Luis Pereira (Antiguo Monasterio de San Jerónimo) acoge con motivo de la Noche en Blanco una serie de actividades para todos los públicos, que van desde el teatro, la pintura o la música, para esta noche tan especial, y todo en un espacio patrimonial inigualable. ¡Os esperamos!

Exposición fotográfica «El Muro»
Exposición fotográfica «El Muro»

Otras actividades de Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos. Servicio de Participación Ciudadana. Centro Cívico José Luis Pereira (Monasterio de san Jerónimo):

Actuación musical del grupo Slow Train
"Farsa Memoria" (La Jauría Teatro)
Visita guiada y teatralizada al Monasterio de San Jerónimo