Post-concentraciones en apoyo a la Torre: Sí, Sevilla se mueve

Si hay algo que haya quedado patente esta semana que hoy acaba, que tan intensa ha sido para nosotros, es que no nos equivocamos al escoger el nombre de la asociación. Efectivamente, Sevilla se mueve, y por una vez no lo hace aferrada a la bandera del no, sino a la del sí; no lo hace para quejarse o para cerrarse en banda, sino para defender sin complejos, le pese a quien le pese, algo que nos gusta.

Concentraciones Pelli 1

Gracias a todas esas personas que asistieron a nuestras concentraciones, que se interesaron por nosotros y nuestro mensaje, que leyeron los escritos que les repartimos. Gracias a todos los que han apoyado nuestro manifiesto (ya andamos por el medio centenar, y subiendo día a día), a los Amigos de la Asociación, a los que nos siguen en Facebook y en Tuenti, a los foreros de Sevilla21 y, en general, a todos los que han tenido palabras de apoyo y de ánimo para nosotros.

Concentraciones Pelli 3

Más fotos en Sevilla21: 1 | 2 | 3

También estamos felices por la cobertura mediática que hemos tenido, y agradecemos a los medios la atención que han prestado a nuestros movimientos. Es un soplo de aire fresco ver, en negro sobre blanco, que la voz de los anti no es la única que hay en Sevilla. Además de la gran cobertura que nos han dado los medios locales, llegamos hasta todos los rincones de España gracias al programa España Directo de RNE.

Tenemos ante nosotros multitud de retos todavía pendientes, grandes y pequeños: esto no ha hecho más que empezar, y sabemos que el camino será largo y duro. Pero toda la ilusión que hemos recogido estos días no hace sino redoblar nuestras fuerzas para el futuro. Ahora, más que nunca, tenemos claro que somos necesarios y que, ojalá, serviremos para ser la voz de una buena parte de Sevilla que permanecía a la sombra.

Por todos ellos, por todos nosotros, sólo una palabra: Gracias.

Concentraciones Pelli 2