Visitas guiadas a la Fundación Tres Culturas

3culturas-1Siempre es bueno conocer nuevas facetas del patrimonio cultural de la ciudad. Desde sevillasemueve os proponemos hoy una de las joyas escondidas de la ciudad: la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el pabellón de Hassan II de la Expo’92.

Nuestros amigos de la Fundación ofrecen a sevillanos y visitantes la posibilidad de hacer, de forma totalmente gratuita, visitas guiadas por el pabellón. Muchos de nuestros socios ya han tenido ocasión de disfrutar de ellas y pueden dar fe de su interés.

logo-3culturasVisitas Guiadas a la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

El Pabellón de Hassan II en la Isla de la Cartuja, que representó al Reino de Marruecos durante la Exposición Universal de 1992, es actualmente la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Gracias al programa didáctico La Mar de Culturas. Un Paseo por el Mediterráneo se puede disfrutar de visitas guiadas totalmente gratuitas, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, dirigidas tanto a grupos de escolares como a adultos. De forma opcional se pueden realizar una serie de talleres didácticos sobre la relación del flamenco con la música andalusí, las diferencias y semejanzas de los alfabetos árabe, hebreo y occidental, entre otros…

Información y reservas: 954.374.172 o 678.63.62.20, garcos (arroba) tresculturas.org, o en www.tresculturas.org. c/ Max Planck 2, Isla de la Cartuja, Sevilla

3culturas-2 3culturas-3