Dia Mundial del Medio Ambiente en el Jardin Americano

Tras años de abandono, el pasado 11 de Abril se inauguró el nuevo Jardin Américano, días antes de que se cumplieran 18 años desde su apertura para la Exposición Universal de 1992. El tiempo no perdona, los trabajos realizados para su recuperación han sido amplios, pero el buen resultado es indiscutible. Ahora, son los sevillanos los que tienen que hacer suyo esta nueva zona verde para la ciudad para que nuca vuelva a caer en el olvido.

Dia Mundial del Medio Ambiente en el Jardin Americano

El próximo sábado 5 de Junio, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, la Fundación Naturalia XXI, encargada de la gestión del complejo, quiere mostrar a todos su importante valor ecológico y la importancia de su conservación y mantenimiento.

Los actos, que comenzaran a las 11.00 de la mañana, incluyen

actividades infantiles, visitas guiadas, talleres medioambientales, repoblación de árboles, exposición de pintura, música en directo y más, con las que pequeños y mayores podrán pasar una deliciosa mañana disfrutando de la naturaleza.

La Asociación sevillasemueve, como no podía ser de otra forma, apoya la celebración y colaborará con Naturalia XXI en todo lo necesario, aprovechando para agradecer los esfuerzos realizados en este maravilloso enclave a las puertas del casco histórico de la ciudad.

Te esperamos.