Vente al 20

Descargue el documento adjunto con toda la información de la programación de este fin de semana
Enlace

venteal20

Hace veinte años, Sevilla celebró el más importante acontecimiento que podemos recordar en la Historia reciente, y no tan reciente, de nuestra ciudad. Un espacio expositivo y multicultural que, batiendo muchos records y creando tendencia, nos colocó durante seis meses como capital del mundo y cuya onda expansiva benefició a toda Andalucía en forma de autovías, ferrocarriles o terminales aeroportuarias.

Eso ya pasó, ahora es tiempo de vivir el presente, de recordar lo vivido y lo que hoy ya no tenemos, pero también es tiempo de reconocer lo que tan magno evento nos legó. Hoy en día podemos presumir de tener en Cartuja93 un parque científico y tecnológico puntero en investigación y a la cabeza del país en facturación y que actualmente está cercano a su colmatación.

Con este objetivo, la Asociación Legado Expo Sevilla lleva meses trabajando en la conmemoración de esta efeméride. Comienzan este fin de semana, el acto central serán las visitas guiadas que miembros de la asociación ofrecen de forma altruista a toda persona que desee conocer y recordar la realidad de la Isla de la Cartuja, relacionando pasado, presente y mirando al futuro. Las visitas comenzarán a las 10:00 en horario de mañana y a las 16:00 en horario de tarde. Desde sevillasemueve invitamos y animamos a todos los sevillanos a asistir y a conocer uno de los motores económicos de la ciudad.